Sonríe con Carmen Diseño Gráfico

Sonríe con Carmen Logo

Diseño Gráfico SONRIE CON CARMEN

Carmen Pérez, Doctora en Odontología y creadora del Blog Sonríe con Carmen nos contrata para la creación de su identidad corporativa.

En su Blog y Redes Sociales, la Doctora trata temas actuales sobre salud dental pero también incluye artículos sobre nutrición, actividades físicas y todo lo que tenga que ver con un estilo de vida saludable, ya que aparte de ser Odontóloga, también es titulada en yoga, pilates y nutrición de los alimentos. 

En la entrevista nos cuenta todos los matices que debemos representar en su nueva marca y seguidamente nuestro diseñador gráfico se pone manos a la obra. ¿El resultado?

Un logotipo de carácter desenfadado que recoge la frase «Sonríe con Carmen» con una línea curvada en forma de sonrisa.

Para su construcción, reducimos las palabras “Sonríe con” para destacar el nombre de “Carmen” en el que, jugando con las formas de las letras y a la cual le añadimos la curvatura inferior, nos sale una cara sonriendo.

Elegimos el color Azul para representar la salud y entre todas las pruebas de color nos quedamos con el Pantone 305 C por su tonalidad enérgica.

¿Necesitas una imagen corporativa para tu empresa o negocio?

Dinámico Estudio te ofrece diseños únicos y personalizados para que tu marca destaque entre las demás.

Otros proyectos similares de diseño gráfico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad