Las columnas de Davinia Martinez Social Media

Las columnas restaurante

Social Media Las columnas de Davinia Martínez

La Chef Davinia Martínez, propietaria de los restaurantes El Divino y Los Monaguillos pasa a dirigir el restaurante Las Columnas de Torrevieja contando con nosotros para su proyecto de reforma.

¿Qué hemos aportado? Tras trabajar con la chef durante mucho tiempo, confía en nosotros para el cambio estético que dará al restaurante tras su puesta al mando, encomendándonos el rediseño de la imagen corporativa, una web totalmente nueva con sistema de gestión de reservas, la creación de la carta física y online y la gestión de sus redes sociales (Facebook, Instagram, Google My Business y Tripadvisor).

Tras un análisis del público objetivo y de la competencia hemos desarrollado un estilo propio para las redes sociales con imágenes que armonizan entre sí y no rompen la estética.

Las columnas es un restaurante de línea elegante y moderna, donde el producto, el mar y la cocina son sus pilares fundamentales y para ello cada publicación que subimos se trata con especial cariño, ya que queremos reflejar la elegancia y el servicio que le da el restaurante a sus clientes.

Echa un vistazo:

¿Necesitas un Community Manager para tu negocio o empresa?

Dinámico Estudio te ofrece la posibilidad de estar activo en las redes sociales sin que tú tengas que mover un dedo.

Manejamos las cuentas de todas las redes sociales del momento de forma profesional realizando estudios e informes para llegar a tu verdadero público objetivo e incrementar la popularidad de tu negocio y sus ventas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad