Las columnas de Davinia Martinez Rebranding

Logotipo Las columnas de Davinia Martinez

Diseño Gráfico REBRANDING LAS COLUMNAS DE DAVINIA MARTINEZ

La chef Davinia Martínez, propietaria de los restaurantes El Divino y Los Monaguillos pasa a dirigir el restaurante Las Columnas de Torrevieja contando con nosotros para su proyecto de reforma.

¿Qué hemos aportado? Tras trabajar con la chef durante mucho tiempo, confía en nosotros para el cambio estético que dará al restaurante tras su puesta al mando, encomendándonos el rediseño de la imagen corporativa, una web totalmente nueva con sistema de gestión de reservas, la creación de la carta física y online y la gestión de sus redes sociales ( Facebook, Instagram, Google My Business, Tripadvisor y El Tenedor).

El restaurante está ubicado junto al monumento de las columnas, 5 Columnas de diferentes estilos culturales que representan las distintas culturas que habitan en el Mediterraneo y del cual se desconoce su autor. 

El restaurante se creò para darle homenaje tanto a este monumento como a todo lo que representa por lo cual conlleva el mismo nombre y una sinterización de las columnas como logotipo.

En cuanto a la chef que también tiene su imagen corporativa definida, la cual son dos letras D entrelazadas entre si y con el paso del tiempo se ha convertido en su seña de identidad llegamos a la conclusión de tener que fusionar estos 2 logos.

Para ello unificamos la marca creando una estructura en la que el logotipo del restaurante sería el protagonista permaneciendo arriba con su respectivo lettering debajo. En la parte inferior, el añadido final de la chef con su nombre y logotipo en medio, quedando una estructura clara en la que todos sus elementos armonizan y destacan.

¿Necesitas una imagen corporativa para tu empresa o negocio?

Dinámico Estudio te ofrece diseños únicos y personalizados para que tu marca destaque entre las demás.

Otros proyectos similares de diseño gráfico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad