Enfadomi Imagen Corporativa

Logo diseño gráfico ENFADOMI

Diseño gráfico IMAGEN CORPORATIVA PARA LA EMPRESA ENFADOMI

La empresa ENFADOMI nos selecciona y confía en nosotros para el rediseño de su imagen corporativa.

Enfadomi es una empresa de enfermería a domicilio, un modelo de negocio innovador en España pero que en países de America latina es muy común encontrar.

Esta empresa te proporciona un personal sanitario cualificado que se desplazará hasta el domicilio en cuestión y proporcionará una relación mucho mas cercana y afable entre el enfermero y el paciente.

Tras una reunión con su directora la Dra. Paola Parrela en la que nos explica la necesidad de transmitir una concepto de cercanía, buen trato y calidad humana nos ponemos manos a la obra para cumplir con dicho objetivo.

Como resultado obtenemos un imagotipo limpio y minimalista con una tinta azul clara que trasmite paz y relajación acompañado de una tipografía sin serifa de cantos rectos mostrando firmeza y salud. Como complemento, de la letra M sale un corazón quedando la letra i dentro de él. Este elemento simboliza el cariño y la dedicación que le dan todos los enfermeros y enfermeras a sus pacientes. 

¿Necesitas una imagen corporativa para tu empresa o negocio?

Dinámico Estudio te ofrece diseños únicos y personalizados para que tu marca destaque entre las demás.

Otros proyectos similares de diseño gráfico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad