Carta Las Columnas Diseño Gráfico

Las Columnas Carta

Diseño Gráfico Carta del restaurante las columnas

Realización de la carta física y online del Restaurante Las Columnas de Davinia Martínez.

Un Restaurante donde la gastronomía y el mar mediterráneo se unen para formar una experiencia única.

Para la realización de la carta utilizamos un estilo visual muy limpio, como la cocina que ellos mismos realizan, con dibujos a modo de esbozo de los productos que preparan en su restaurante, como el pulpo o la vaca gallega.

Para el desarrollo digital (carta online) hemos realizado una copia del diseño en formato de imagen para que no haya fallo ninguno y se pueda visualizar correctamente mediante un código QR.

¿Quieres una carta digital para tu negocio similar a esta?

Las cartas digitales de Dinámico Estudio son un extraordinario remedio para los servicios hosteleros, ya que nunca caducan ni tampoco fallan. Al contrario que muchas otras cartas digitales, las nuestras son totalmente modificables y lo mejor de todo es que salen mucho más a cuenta que las cartas físicas porque ahorramos los costes de impresión a la vez que protegemos el medio ambiente. 

Otros proyectos similares de diseño gráfico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad