69 Sombras Diseño Gráfico

69 sombras Logo

Diseño Gráfico Logotipo para la tienda online 69 sombras

En Dinámico estudio nos hemos encargado de crear la imagen Corporativa de la tienda online de artículos eróticos 69sombras.com de la cual también hemos sido los desarrolladores de dicha web.

Para la creación de su logotipo nos entrevistamos con su principal directora en la que por esos momentos solo tiene una cosa clara, el naming.

Para el resto, nos lo deja a nuestra elección y para ello le realizamos 3 propuestas de las que finalmente ganó la que aquí mostramos.

Un logotipo minimalista que representa una postura erótica y forma una unión al entrelazarse los elementos entre sí, de esta manera representamos el amor. 

Para el color utilizamos colores pastel, muy neutros y representativos del hombre y la mujer, ya que la tienda online ofrece más de 10.000 productos para ambos sexos.

¿Necesitas una imagen corporativa para tu empresa o negocio?

Dinámico Estudio te ofrece diseños únicos y personalizados para que tu marca destaque entre las demás

Otros proyectos similares de diseño gráfico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad